CLINICA DENTAELEN, cuidamos tu salud dental con ética y profesionalidad

EQUIPO

CLINICA DENTAELEN, cuidamos tu salud dental con ética y profesionalidad

junio 18, 2019 - 12:20 pm

En Clinica Dentaelen, cuidamos tu salud dental con ética y profesionalidad

En Clinica Dental Dentaelen nos preocupa la proliferación masiva de Clínicas Dentales, cada día hay más pacientes descontentos con los tratamientos realizados en las denominadas cadenas dentales Low Cost e incluso algunas privadas, cada vez se ven más tratamientos inconclusos, mal diagnosticados, presupuestos inflados con descuentos y sobretodo pacientes insatisfechos
Clinica Dentaelen, no somos franquicia y nos alejamos del método de trabajo y trato que ofrecen otras clínicas dentales donde el objetivo mercantil está por encima del trabajo médico.
La gestión recae en profesionales sanitarios, y no en empresarios. Nuestra gestión prima el buen tratamiento frente al rendimiento económico

la Salud Bucal esta subestimada , ya que se pasa por alto el hecho de que forma parte de nuestro organismo y hay que cuidarla como cualquier órgano .¿Por qué si buscamos al mejor especialista cuando se trata de ir a un traumatólogo, neurólogo, oftalmólogo, … y cuando se trata de ir a un dentista el paciente no hace lo mismo? Y da igual quien nos atienda mientras sea económico. “No existe lo bueno, bonito y barato en una misma frase”. Un tratamiento mal realizado o con baja calidad en sus materiales puede conllevar a problemas muy graves a nivel bucal.
Jamás dejamos de lado la calidad de los materiales necesarios para ningún tratamiento
En Medicina es imposible conseguir un tratamiento adecuado sin un correcto diagnóstico

Los profesionales de la Clínica Dental Dentaelen de la Doctora. Mª Elena Luceron , forman un gran equipo especializado, formado por odontólogos y auxiliares, para poder ofrecer el mejor tratamiento personalizado para cada paciente.
Nuestras Clínicas Dentales Dentaelen están adheridas a la «Guía de las Buenas Prácticas» del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región (COEM)

La guía de buenas prácticas del COEM se concede a las clínicas dentales que tienen una trayectoria impecable en cuanto transparencia y trato ejemplar con el paciente.
Esto no deja de ser algo importante de cara a un paciente ya que le debería dar más confianza a la hora de elegir un dentista.
Rompemos los esquemas de las Clínicas Dentales Low Cost prestamos servicios de alta calidad, a precios accesibles para todos nuestros pacientes con el confort de una Clínica Privada.
Le recordamos que según la OMS (Organización Mundial de la Salud) “un diente enfermo amenaza todo el organismo”

Siguiente
imagen-footer3