Un paso hacia unos dientes más alineados
Además de crear una bonita sonrisa, la alineación dental con aligners transparentes presenta otras ventajas
La técnica con alineadores invisibles, es la última incorporación técnica al tratamiento ortodóncico
Esta técnica mejora la posición de tus dientes para este verano. El tratamiento de ortodoncia invisible es junto con alguna otra opción la más estética.
Esta técnica es muy conocida gracias a sus ventajas estéticas, pero sobre todo es conocida por las ventajas que proporciona a nivel funcional:
• Mejora la posición de los dientes del paciente sin alambres ni brackets metálicos.
• Cuida los aspectos relacionados con la estética dental y supone un cambio radical en su concepción ya que representa una solución estética transparente y apenas perceptible por las personas del entorno.
• No solo es transparente sino que es removible, y bien por razones de imagen, por higiene o por cuestión prácticas, el paciente la puede retirar esta ortodoncia en situaciones concretas como, reuniones de trabajo, actividades sociales, durante las comidas y sobre todo para cepillarse dando lugar a una mejor higiene
• Se come con comodidad y se evita que queden restos de alimentos adheridos al aparato.
La duración del tratamiento dependerá de los problemas que se deben corregir, pero en algunos casos puede ser incluso inferior al de la ortodoncia tradicional
Con los alineadores se corrige corrige las malposiciones y maloclusiones de tus dientes mediante una serie de alineadores invisibles. Esta férula está realizada de manera que va moviendo gradualmente la posición de los dientes teniendo como objetivo conseguir llegar a alinear los dientes al igual que lo haría una ortodoncia de tipo brackets pero de manera disimulada, es decir, sin que sea muy visible para ti y los demás.
Se pueden corregir diferentes problemas oclusivos como:
• Mordida profunda
• Mordida abierta
• Mordida profunda
• Dientes muy apiñados
• Dientes separados
• Prognatismo
Pero como en todos los tratamientos de ortodoncia la colaboración del paciente y su compromiso en el tratamiento es clave, ya que para que este tratamiento de ortodoncia sea realmente efectivo lo ideal es cambiar los alineadores en una frecuencia específica que te indicará tu ortodoncista en función de tus necesidades.
Además el hecho de que los alineadores sean removibles no significa que deban llevarse tan solo unas horas. para que el tratamiento sea efectivo debe llevarse como mínimo unas 22 horas al día.
¡No lo pienses más los alineadores son la solución invisible para mejorar la posición de tus dientes!
Descubre porque los dientes alineados son la base de tu sonrisa,
Solicita información llamando al:
926589945 Virgen de Criptana, 2 en Campo de Criptana ( Ciudad Real)
925181889 Grande, 14 en Quintanar de la Orden ( Toledo)