Son muchas las personas que deciden someterse a un tratamiento de ortodoncia, que les permita, alinear correctamente sus dientes y acabar con posibles problemas de mordida y poder sonreír sin ningún problema ni complejo.
La segunda fase del tratamiento suele comenzarse tras la salida de todos los dientes permanentes y cerca del pico de crecimiento puberal.
Esta Fase del tratamiento suele requerir aparato fijo completo tipo brakets o nuevas técnicas de Aparatología de alinea dores transparentes, algo mas cómodo de llevar y que nos permite una mejor higiene dental.
Ambos son tratamientos para llevar en todos los dientes. En esta fase el tratamiento puede ser sólo de movimientos exclusivamente dentales u ortodóncico-ortopédico si todavía persisten discrepancias óseas y hay crecimiento pendiente.
Esta fase tiene como objetivo asegurarse de que cada diente tenga una ubicación específica en armonía con los labios, las mejillas, la lengua y los demás dientes y que los dientes funcionen en conjunto correctamente.
Al finalizar el tratamiento de ortodoncia se deben utilizar retenedores para estabilizar el resultado y mantener el resultado.
Si no estás contento con tu sonrisa, y estás valorando someterte a un tratamiento de ortodoncia, llámanos y te informaremos de las diferentes fases por las que tendrás que pasar.
En nuestra clínica dental Dentaelen disponemos de una ortodoncista profesional con gran experiencia y un equipo de profesionales que te ofrecerá todo el asesoramiento que necesitas, encargándose de llevar a cabo el tratamiento más adecuado, garantizando siempre la mejor atención y los mejores resultados.
Que nada te impida tener una bonita sonrisa!